Animales

Nuestro compromiso con los animales es un tema en el que estamos involucradas desde el principio.

Nuestra manera de colaborar con el mundo animal es mediante distintas vías:

– Por un lado, nuestros productos no han sido testados ni elaborados con animales. Firmas como Screen y Nubèa para el cabello o Alqvimia como cosmética de lujo 100% natural, con el distintivo GreenLabel de GreenPeace, lo corroboran. De aquí que estos productos puedan ser utilizados por personas que pasan por tratamiento de quimioterapia. Si necesitas más información sobre estos productos pincha aquí.

images

– Por otra parte, colaboramos con una de las asociaciones de animales más activas de nuestra región: Sos Perrera Badajoz. En nuestro establecimiento tenemos un catálogo con las fotos de los perros de nuestra perrera municipal que buscan adopción en la actualidad además de poder informarte sobre cómo puedes colaborar con esta entidad sin ánimo de lucro.

6kqwdgT-

Además, patrocinamos distintos eventos siempre en favor de los animales, tales como: venta de loterías de navidad, calendarios solidarios en colaboración con la fundación SarQuavitae, Photocall Solidario, además de otros eventos cuya finalidad sea la de ayudar a los perros de la perrera, o a los animales sin familia que viven en residencias o en casas de acogida.

Por todo ello nos consideramos una empresa solidaria y respetuosa con los animales, ya que como decía Gandhi:

“La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados”

shared on wplocker.com