Cumplir tus sueños profesionales

Por tod@s es sabido que a día de hoy existen innumerables salones de peluquería, algunos llevan años haciendo crecer sus raíces, otros buscan crecer y otros aún están en la mente de algún emprendedor/a que espera a reunir condiciones; pero a tod@s les une el mismo deseo: “Cumplir sus sueños profesionales”.

universidad de la imagen

En una sociedad cargada de oferta y demanda, de múltiples alternativas competitivas y desordenadas, ha nacido una luz que guía al profesional peluquero/a desde el interior de su salón, atendiendo a sus características personales, a las necesidades de su día a día, ocupándose de aportar estrategias y transmitir conocimientos, información y motivación a tod@s los integrantes del salón; ha nacido la UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN.

Su Directora Cristina Muñoz cuenta con una larga trayectoria profesional y amplia experiencia; su equipo está formado por profesionales de Peluquería, Moda e Imagen de todo nuestro país apasionados de su profesión y sensibilizados por la Educación. Toda la información puedes encontrarla en su web de fácil lectura y constante actualización, poniendo a nuestra disposición el Blog donde se resuelven dudas y mitos y se muestran estrategias.

L@s Peluquer@s ya no están sólos, la Universidad de la Imagen les muestra un camino claro hacia el Éxito.

Comentarios no permitidos.

shared on wplocker.com