Diagnóstico Capilar con Micro-cámara en 3h

Con el fin de ofreceros los mejores servicios, en 3h hemos incorporado una Micro-cámara para Diagnósticos Capilares.

La Micro-cámara de diagnóstico es un recurso tecnológico con el más avanzado sistema de visualización para el análisis y posterior diagnóstico del cabello y del cuero cabelludo. Permite localizar aquello que el ojo no ve y determinar un diagnóstico lo más ajustado posible. Gracias a la tecnología de aumento de la cámara de hasta 400x, podemos ver cómodamente en un monitor el aspecto que tiene el cuero cabelludo y así decidir cual es el tratamiento más adecuado para cada caso, ya que un buen diagnóstico es la clave de los tratamientos capilares.

diagnostico capilar, 3h ana lozano, peluquerias badajoz, microcamara

DESARROLLO DEL DIAGNÓSTICO CAPILAR EN 3h:

1. El primer paso consiste en cumplimentar un formulario en el que extraemos los datos básicos del estado y manipulación del cabello a tratar: cómo se lava el cabello, con qué frecuencia, productos,…

2. Realizamos prueba de Resistencia

3. Prueba de Elasticidad

4. Prueba de Porosidad

5. Observación con Micro-cámara: analizamos cada zona capilar, bulbo piloso y longitud del cabello, realizando toma de imágenes y vídeos, los cuales nos permiten ver si existe exceso de grasa, caspa, irritación, alopecia, pitiriasis, …

Llegados a este punto ya tenemos toda la información capilar que necesitamos para informar del estado del cabello.

6. Informamos del resultado del Diagnóstico: si detectamos alguna anomalía recomendaremos el tratamiento a llevar a cabo según la información recogida.

7. Al finalizar con el tratamiento realizaremos de nuevo todas las pruebas para comprobar los avances y resultados.

El principal objetivo de nuestros avances es hacerte sentir mejor por dentro y por fuera

Comentarios no permitidos.

shared on wplocker.com