Biografía

Ana lozano es una joven extremeña emprendedora que ha dedicado los últimos 16 años de su vida al mundo de la Belleza.

Inició su formación en 1998 y en 2001 su carrera laboral, trabajando al lado de grandes profesionales con los cuales empezó su desarrollo.

Empezó a formarse, aprender, crecer, soñar,… Y entre tanto se dedicó a luchar por sus sueños, reflexionó y dio un gran paso, formar Niobe&Lia, su primer proyecto empresarial. Fue una experiencia en la que siguió conociendo y creciendo en su gran pasión. Aquí comprendió que Salud y Belleza van de la mano, por lo que comenzó a colaborar con Entidades Sin ánimo de Lucro, convirtiéndose esta acción en un signo distintivo de este salón.

Durante 3 años adquirió grandes conocimientos, lo cual la hizo seguir soñando, crecer hacia nuevas metas, mejorar aun más en cada detalle,… y así, nació 3h.

DSC01686
El último gran proyecto de la autodidacta Ana Lozano es:

  • ÚNICO: por ser la Primera Peluquería Solidaria en Extremadura con el Medio Ambiente, las Personas y los Animales.
  • TENDENCIA: ya que Ana Lozano forma parte del grupo de formadores de la Universidad de la Imagen.
  • NOVEDAD: porque utiliza los últimos avances en Salud y Estilismo.
  • PERSONAL: porque a cada persona se le ofrece un trato y un servicio único y personalizado, atendiendo a tus características personales.
  • RENOVADO: busca constantemente incluir mejoras en sus servicios y productos. Durante 5 años ha formado parte del equipo E+ de L´Oréal Professionnel y actualmente es formadora en la Universidad de la Imagen.
  • RESPONSABLE: ya que el salón cuenta con recursos que ayudan a la conservación del Medio Ambiente y realiza acciones sociales en beneficio de animales y personas.
  • INTEGRADOR: se encuentra en contacto con más profesionales con el fin de mantenerse al día, seguir aprendiendo y ofrecer los máximos servicios a las personas que nos visitan.
  • NATURAL: ofreciendo productos que incluyen en sus fórmulas ingredientes activos naturales para el cuidado de tu cabello y del cuero cabelludo, sin alérgenos, testados dermatológicamente, con certificados de calidad, apto para todas las edades.
  • CALIDAD: no sólo la encuentras en la profesionalidad de su equipo, sino que además trabaja con primeras marcas que respetan tu salud y la del Medio Ambiente.
  • DSC01681

El Equipo:

Está formado por un grupo de grandes profesionales innovadoras en el sector. Sus ganas de aprender hacen que cada día sea un reto. El afán de superación y perfeccionamiento hacen que este equipo se renueve constantemente.

Equipo 3h

Todo ello ha nacido y seguirá creciendo con un objetivo claro: hacerte sentir mejor, tanto por fuera como por dentro; porque no sólo nos preocupa cómo te ves, sino también como te sientes.

Así es 3h Ana Lozano, un lugar que espera ofrecerte una experiencia diferente, agradable y satisfactoria.

Un Abrazo!!

shared on wplocker.com