La peluquería 3h Ana Lozano ofrece cuidados para personas que pasan por tratamiento de quimioterapia

La peluquería 3h Ana Lozano cuenta en el programa “Extremadura en abierto” los cuidados capilares para personas que están atravesando por tratamientos de quimioterapia.

La palabra cáncer ya es conocida por tod@s, y las secuelas tanto de la enfermedad como de los tratamientos que precisa son innumerables. Todo el organismo sufre cambios, desde los órganos internos, la piel y el cabello.

En 3h Ana Lozano ofrecemos un tratamiento capilar para aliviar el malestar del cuero cabelludo. Consta de 5 sesiones donde los pacientes sienten alivio desde la primera aplicación. El objetivo es la eliminación de toxinas del cuero cabelludo, aportándole agentes naturales que purifican, hidratan y revitalizan la piel.

Además, Ana Lozano lleva colaborando con la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX) desde el año 2009, colaboración con la que nació el proyecto “Pelucas Solidarias“.

El programa “Extremadura en abierto” muestra una entrevista en el mismo salón, donde dos pacientes oncológicas nos cuentan su experiencia. Aquí os dejamos el enlace del vídeo, a partir del minuto 28.

Comentarios no permitidos.

shared on wplocker.com