Medio Ambiente

Ana Lozano quiere trabajar realizando sus actividades de una forma respetuosa con el Medio Ambiente, apostando por el uso de los recursos naturales y por la conservación de la biodiversidad.

Para ello, el salón cuenta con:

  • Luz natural, el color que te veas en el salón es el que se te ve en la calle, puesto que trabajamos con Cree IR24, el sistema de Led´s que tiene un Índice de Reproducción del Color de 90, siendo el 100 la luz del Sol.
luz

Luz de Leds

Tiene un consumo de 44w y una vida de 50000 horas. La luz es constante, no fluctúa. Está fabricado en EEUU con materiales reciclables.

  • En los grifos tenemos un sistema de ahorro de agua, los perlizadores, que emiten agua y aire a la vez.
DSC_1355

Perlizadores en los grifos

  • Nuestras toallas y capas son de un sólo uso e hipoalérgicas, para evitar irritaciones, la contaminación con los detergentes y el consumo de agua. Estos elementos terminan en contenedores de reciclaje, los cuáles los puedes encontrar en diferentes puntos del salón.

 

 

  • El aire que respiras es limpio, puro y saludable
IMAG0338

Purificador de Aire

Es debido al Bio-Air, un Sistema de Purificación de Aire que elimina todas las familias micro-biológicas: virus, bacterias, hongos y alérgenos. Los rayos UV-C hacen que los microorganismos queden inactivos. Éste, junto a la variedad de más de 15 tipos distintos de plantas naturales, hace que el aire que respires no contenga CO2.

Plantas Naturales

Plantas Naturales

  • Disponemos de un Esterilizador que elimina los agentes patógenos de nuestros utensilios de trabajo (tijeras, cepillos, limas,…).

 

 

  • Ofrecemos varias líneas de productos naturales.
loreal-nature cacao

Productos Naturales

Cada vez existen más casos de personas intolerantes a los productos químicos. Para ello, nuestro salón se ha involucrado en esta causa incluyendo productos libres de Sulfatos, Parabenos y Siliconas, que pueden ser usados por todas las personas, incluyendo a quienes pasan por tratamiento oncológico.

productos organicos

Productos Orgánicos

shared on wplocker.com