Solo la verdadera reparación perdura… ProFiber

ProFiber es la verdadera reparación que perdura para cabello dañado.

Cabello apagado, seco, puntas abiertas, cambios de color, fibra desintegrada… Sabemos todos estos problemas vienen de una única causa: el daño progresivo e inevitable de la fibra capilar.

Para detener de forma duradera y revertir el proceso de deterioro, la Investigación Avanzada de L’ Oréal establece un hito en el cuidado profesional del cabello al revelar nuestros primeros tratamientos de larga duración contra el daño capilar.

profiber 3h ana lozano peluqueria badajoz

Hasta ahora, la mayoría de los tratamientos eran eliminados con el primer champú. Los laboratorios de investigación de L’Oréal han desarrollado el APTYL 100, la primera tecnología capaz de tratar la fibra capilar de manera duradera, el resultado de 15 años de investigación y 15 patentes. Gracias al APTYL 100, el tratamiento puede ser reactivado hasta 4 lavados y recargado en casa hasta 6 semanas.

La eficacia del APTYL 100 permite un rendimiento sin precedentes en 3 pasos: regeneración instantánea en el salón, reactivación en casa hasta 4 champús y prolongar los resultados hasta 6 semanas con las monodosis RE-CHARGE .

 

Encuentra toda la info pinchando aquí

Comentarios no permitidos.

shared on wplocker.com