Formación en Peluquería Ana Lozano.

Hola, me llamo Ana Díaz Lozano.

Estilista del cabello desde hace más de 20 años.

Los últimos 12 años como empresaria.

Propietaria de un salón de peluquería que aumentó en el último año en más de 100 clientes nuevos al mes con un ticket medio cercano a los 75€.

He trabajado de formadora en Loreal Professionnel y en la Universidad de la Imagen, un total de 12 años enseñando a profesionales de nuestro sector a consolidar y llevar su negocio a un nivel superior.

Estoy aquí para darte todo mi conocimiento y experiencia, esa que he ido acumulando durante años, y he condensado en estas formaciones.

Formación:
Curly – La Magia de los Rizos

Diariamente, por mis manos pasan, no menos de 5 Curlys, lo que quiere decir… 5 tipos de cabellos diferentes. Tratando cada uno con una metodología, con unas técnicas y productos diferentes.

Vengo a darte todo lo aprendido en los últimos años de formaciones y trabajo diario en lo que el cabello rizado se refiere, para que tu inversión sea recuperada desde el primer momento.

Te ofrezco un método probado diariamente en mi salón, tanto por mi equipo cómo por mi directamente.

Muchos piensan que el cabello rizado es una moda. Yo pienso que el cabello rizado ha dejado de ser un infierno para nosotros los profesionales y ahora tenemos la posibilidad de ofrecer un mágico servicio a todas las personas que tienen su cabello rizado que, por si no lo sabéis, en España son más del 70% de la población.

Estoy aquí para ofrecerte una formación completa, sin dejarme nada para otra ocasión.

Daremos comienzo por la teoría, pasaremos por los productos, diagnóstico el corte, definición y finalmente, pondremos en práctica todo lo aprendido y así, al finalizar la formación, podrás empezar a marcar la diferencia y destacar, podrás ofrecer servicios que llenen a clientes Curly de alegría al ver sus rizos cómo nunca. Verás cómo el boca oreja funciona, puesto que la comunidad Curly es muy potente y se comunica.

¡¡¡¡ Nos vemos en la formación !!!!

Formación:
Trenzados – Un Enredo Maravilloso

¿¿Crees que te faltan dedos en el momento de ponerte a trenzar un cabello??

Tras años de trabajo trenzando cabello, vengo a ofrecerte una formación que, partiendo de lo más básico, hará que puedas tejer con tus dedos los peinados soñados por tus clientas.

Te enseñaré cómo puedes hacer peinados fantasía partiendo de unos trenzados básicos y sofisticarlos a niveles que te sorprenderán.

Aprenderás técnicas de trenzado donde usarás tan solo cabello y otras, donde incorporarás diferentes elementos para llevar el trabajo a un nivel superior. Te sorprenderás al final de la formación usando, gomas, hilos, cadenas y otras muchas cosas.

Con esta formación harás frente a cualquier trabajo, sin miedo de ningún tipo, puesto que vas a adquirir todas las destrezas necesarias para tu trabajo diario.

¡¡¡¡ Nos vemos en la formación !!!!

Formación:
MasterClass de Automaquillaje Profesional

¿¿Tienes miedo a no sacarte el mayor partido posible??

¿Tienes controlados los iluminadores, las sombras, la línea del ojo, etc..?

¿Te gustan tus ojos y quieres resaltarlos para que verte y que te vean especial?

Sabes que tus labios son bonitos, da igual que sean gruesos o finos, te enseñaré a mostrar su lado más sensual.

La experiencia acumulada en años de trabajo maquillando a modelos, novias, madrinas, invitadas y todo tipo de mujeres, nos hace ser profesionales de primer nivel.

Con nosotras vas a aprender todas las técnicas y trucos que se usan para que, en tu día a día, seas capaz de potenciar y sacar partido a todos tus puntos fuertes.

¡¡¡¡ Nos vemos en la formación !!!!

Formación:
Cómo llevar tu negocio del 0 al 100

En momentos de parálisis económica son muchos los que no invierten en hacer que su negocio destaque, se quedan quietos sin darse cuenta que es justo ahora el momento adecuado para hacerse un lugar, destacar por servicios, por técnicas y asesoramiento.

Aquí te traigo una formación donde vuelco todo mi conocimiento en la dirección del negocio, del equipo, de cómo conocer al cliente y cómo saber cubrir todas las necesidades que este tiene.

¿En algún momento te preocupó cómo hacer solvente tu peluquería?

A mí también y es en esta formación donde te mostraré el paso a paso que me hizo estar donde estoy hoy, tener un salón que funciona sin mi presencia.

Detrás de esta formación hay muchos aprendizajes, aprendizajes que me dieron los errores cometidos y que me costaron dinero y muchos disgustos. Si, has leído bien, cometí errores y te ayudaré a que tú no caigas en ellos, a que tu negocio funcione.

 

¡¡¡¡ Nos vemos en la formación !!!!

Si quieres que te informemos de nuestros  cursos, rellena el formulario de abajo y te contestaremos con toda la información.

    conforme a la Información Legal y a la Política de Privacidad.

    Abrir chat
    ¿Alguna consulta?